Av. Imperio Argentina, 10 Málaga
+34 952 067 784
amelia.cano@hotmail.com

La Clínica

Tu clínica en Málaga

Historia de la Clínica

La historia y trayectoria profesional de Amelia Cano comienza en 1994 con su entrada en la Facultad de Odontología, en la Universidad de Granada, obteniendo su licenciatura en el año 1999.

Seguidamente, y con mucha ilusión, comienza a trabajar en el municipio granadino de Baza. Un año después, se muda a Málaga, ciudad en la que trabaja en varias clínicas dentales durante 7 años, las cuales siente y cuida como propias.

Tras acabar su licenciatura, realiza diversos y variados Masters y cursos. Especializándose, sobre todo, en el mundo de la Ortodoncia, en el cual dedica la mayor parte de su estudio y trabajo.

Con muchísima ilusión, ganas de trabajar y de desarrollar su propia filosofía de trabajo y cuidado a las personas, decide crear en el año 2016 su propia clínica dental. Comienza de cero, con su hermana María José Cano, y poco a poco, incorporan a más compañeros profesionales que les ayudan día a día a mejorar y lograr ese servicio de calidad y profesionalidad.

A día de hoy, sigue avanzando y consolidándose en el proyecto que con tanta ilusión empezó hace ya más de 10 años.

 

Galería de imágenes

Acuerdos con entidades

Disponemos de acuerdo con estas entidades. Infórmese y disfrute de las ventajas si se encuentra vinculada con alguna de ellas.

 

  

 

Scroll Up